Jardinería Sustratos Agricultura Contacto y Localización Empresa, Calidad y Medio Ambiente
   
 


R1 es el Sustrato que ha seguido un riguroso proceso de compostaje, compuesto a base de materiales vegetales como corteza de pino compostada y enmienda orgánica.

Presenta adecuada aireación y alta capacidad de retención de agua, exento de semillas de malas hierbas.

Sustrato universal para la producción de planta arbustivas, coníferas, plantas de exterior en contenedor, etc..

Como característica especial de éste es la alta capacidad de retención de humedad, ventaja para su utilización en jardinería en la que los aportes de agua son escasos, manteniendo la humedad el sustrato mas tiempo.

El producto se presenta a granel y en Big Bag de 1 M3 y 2 M3

 

subir (menu)

SUSTRATO RE1

El RE1 es un Sustrato con alto contenido en turba rubia y restos vegetales.

Tras una esmerada elaboración presenta una elevada porosidad, adecuada granulometría, con lo que se consigue una correcta aireación y capacidad de retención de agua, además de garantizar que está exento de semillas de malas hierbas y agentes patógenos.

Sustrato formulado para la gran variedad de especies, que requieran un especial equilibrio en la composición del sustrato. Adecuado para planta ornamental, mediterránea, etc..

El producto se presenta a granel y en Big Bag de 1 M3 y 2 M3

 

subir (menu)

SUSTRATO RE2

R2 PROFESIONAL: Composición a base de Turba Rubia y otros materiales vegetales que dotan al sustrato de una adecuada aireación y alta capacidad de retención de humedad, gracias a la porosidad y granulometría que presenta, además de una baja densidad, estimula el desarrollo radicular y está exento de semillas de malas hierbas.

Sustrato de cuidada elaboración de unas características idóneas para el buen desarrollo del cultivo y crecimiento rápido.

Sustrato para la producción viverÍstica, formulado para plantas que requieran un cuidado especial: por su composición está especialmente indicado para planta ornamental, mediterránea de temporada, cítricos y planta de invernadero.

El producto se presenta a granel y en Big Bag de 1 M3 y 2 M3

 

 

subir (menu)

Sustratos fabricados exclusivamente para semillero, compuestos a base de Turba Rubia de Sphagnum, o mezcla de turba rubia y turba negra en distintas proporciones.

Sustratos con adecuada textura y estructura, con pH óptimo para el buen desarrollo del cultivo y con una correcta fertilización, a los que se la han añadido mojante.

El producto se presenta en balas de 250 L o Big Bag.

 

 

 

 

 
     
 

 

 
       
www.recomsa.com / tel: 639 312 859 / Casasimarro (Cuenca) / recomsa@recomsa.com